Eclipse 2012: Nada - Zoé

1 comentarios:

Acabo de escribir un artículo sobre Nada de Zoé que quizás te interese. Además, el artículo incluye una pregunta a la cual me gustaría que me respondieras: ¿Qué 5 bandas/artistas sugieres que se incluyan en mi blog? Estoy tratando de encontrar algo nuevo. Si tienes un momento, por favor pasa por mi blog y déjame un comentario con tus respuestas. ¡Gracias! :)

Publicar un comentario

About this blog


Eclipse 2012 es un espacio para amantes del arte, la buena música y para despertar la consciencia sobre la realidad en que vivimos y los asuntos futuros con relación al 2012.

Especificamente podran encontrar musica rock: 70's, 80's, glam, heavy, pesado, indie, entre otros...Recuerden que pueden mantenerse en contacto en el mini foro, opinar y hacer pedidos de algún disco.
La info sobre albums es de wikipedia.
Un Saludo de los administradores del blog.

Seguidores